Presos mexicanos abren cuenta en OnlyFans para ganar dinero tras las rejas

Foto: Pexels

En los últimos días, usuarios de redes sociales informaron que los presos de un Centro de Reinserción Social (Cereso) de México tienen una cuenta en la plataforma OnlyFans, por medio de la cual se vende contenido exclusivo, mucho de este para adultos, y que por lo general es usado por celebridades, influencers y gente famosa.

 

La plataforma fue creada en 2016 en Londres por el británico Tim Stokely y es un modelo de negocio que diversas personalidades usan para incrementar sus ingresos.

 

En la actualidad OnlyFans cuenta con más de 34 millones de usuarios registrados y supera los 500,000 creadores de contenido, que venden y comparten imágenes, videos y material exclusivo.

 

Respecto a la cuenta de los convictos, varios cibernautas en redes sociales reportaron que el registro de OnlyFans es auténtico y pertenece a presos mexicanos; aunque aún no se sabe en qué cárcel se crea el contenido.

 

Incluso se descubrió la cuenta privada @internos_cereso en la red social Twitter, que se hizo viral debido a que en su descripción tiene el link a su página de OnlyFans, en la cual venden material sexual grabado desde un penal mexicano.

 

La suscripción mensual a la cuenta “internos_cereso” es de 5.99 dólares, que equivale a poco más de 120 pesos mexicanos; el pago anual tiene un costo de 61.10 dólares, alrededor de 1,200 pesos.

 

Hasta el momento, la cuenta OnlyFans de los convictos supera los 1,000 suscriptores; pero no es el único medio por donde ofertan su material, también venden “packs” por medio de Telegram.

 

Por lo general, OnlyFans es reconocida por vender o crear contenido para admiradores; pero también tiene cuentas que generan material de recreación o aprendizaje, como de expertos en música o en ejercicio.

Notas Relacionadas