Traiciona líder panista en Texmelucan a Edgar Salomón

Foto: Enfoque

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en San Martín Texmelucan traicionó a su candidato en el municipio, Edgar Salomón Escorza, al sumarse al proyecto del PRI-PRD en la región.

 

Aunque la alianza Va por México incluye la suma del PRI, PAN y PRD a través de candidaturas de coalición, en el caso San Martín Texmelucan no hubo acuerdo para la alcaldía, por lo que el PRI y el PRD únicamente constituyeron alianza y el PAN irá solo en la contienda.

 

El futuro candidato del PAN -aún no comienza el proceso electoral- será Edgar Salomón Escorza; sin embargo, el líder municipal del partido albiazul decidió negarle su apoyo y sumarse al candidato rival: Jorge Alberto Pedraza.

 

Pedraza será candidato de la coalición PRI-PRD. En una traición a su partido, el líder municipal panista, Salvador López, prefirió acompañar a Pedraza en lugar de a Salomón.

 

López acudió junto con Pedraza a un acto multitudinario organizado por el candidato perredista Carlos Morales, quien este domingo inició actividades de campaña.

Notas Relacionadas