Un ladrón detenido tras persecución y balacera; cinco más se dan a la fuga

Foto: Enfoque

Un integrante de una banda que robó maquinaria pesada en el municipio de Cuautlancingo, fue detenido por la Policía Municipal tras una persecución y balacera en las inmediaciones de la autopista México-Puebla.

 

Fue la madrugada de este lunes cuando vecinos de la colonia Riego Sur, de la capital poblana, reportaron múltiples disparos en la zona de la autopista México-Puebla, por lo que la Policía Municipal de la capital atendió el reporte.

 

En el lugar los policías capitalinos encontraron una camioneta rodeada por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, los cuales además tenían detenido a un sujeto que era señalado de robar una máquina aplanadora.

 

Sobre el robo se sabe que se perpetró en Cuautlancingo y cuando los delincuentes fueron descubiertos comenzaron a huir sobre la autopista México-Puebla, por lo que las fuerzas del orden dieron inicio a la persecución.

 

Fue frente a la planta Volkswagen, adelante del entronque con el Periférico Ecológico, los delincuentes tiraron la maquinaria robada pero no se detuvieron, por lo que la persecución se mantuvo hasta la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

 

Ahí se detuvo la camioneta en la que huían los delincuentes y a uno de los sospechosos; sin embargo, los reportes policiales informan que al menos otros cinco sujetos lograron darse a la fuga.

 

La Policía Municipal de Cuautlancingo se hizo cargo de la puesta a disposición del detenido y de la camioneta, además se coordinaron con otras corporaciones, pero no consiguieron detener a los delincuentes.

Notas Relacionadas