Adulto mayor muere en su domicilio por golpe en la cabeza

Foto: Marco Beltrán

Un hombre de la tercera edad falleció al interior de su domicilio, luego de caer y golpearse la cabeza, esto en la colonia Valle del Sol, al suroriente de la ciudad de Puebla.

 

Los familiares del hombre de 63 años, al llegar a la casa marcada con el número 174 de la calle Platón y Hombres Ilustres, descubrieron que estaba tirado, sin respirar y con un golpe en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos y de la policía.

 

Los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del varón, por lo que los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Los servicios periciales se presentaron en el lugar, donde supieron que el hombre contaba con antecedentes de alcoholismo; no obstante, procedieron a las diligencias correspondientes para luego ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Será a través de la necropsia de ley que se establezca si el golpe fue por caída o alguna otra causa; en tanto, los agentes estatales de investigación abrieron el expediente correspondiente para indagar sobre el caso.

Notas Relacionadas