El Puebla se toma con calma la visita a Pachuca

Foto: Enfoque

Otra vez el plantel del Puebla de la Franja aprovechó el fin de semana para darse un descanso después de la victoria del viernes sobre Mazatlán por 3 a 1, y tomándole la medida al siguiente encuentro que tendrán hasta el lunes 12 de abril, regresaron a los entrenamientos hasta este martes.

 

Serán diez días de distancia para los camoteros entre el triunfo sobre los mazatlecos y el choque ante Tuzos, por lo que el entrenador Nicolás Larcamón se toma con calma la preparación del encuentro correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2021.

 

 

Después del empate agónico contra Toluca de la fecha 12 y ante la Fecha FIFA que pausó la actividad de la Liga MX, los elementos del cuadro poblano también tuvieron días de descanso que algunos decidieron pasarlos en destinos de playa.

 

Es a partir de este martes que los enfranjados se meterán de lleno a los trabajos pensando en su enfrentamiento ante los pachuqueños, en donde después de más de un año, tendrán un partido con público en las gradas, ya que desde hace dos jornadas, el estadio Hidalgo abrió sus puertas a pesar de la pandemia.

 

Para este duelo, Larcamón podrá contar ya con plantel completo luego de que el defensor uruguayo Emanuel Gularte cumpliera su fecha de suspensión ante Mazatlán, y peleará por un puesto en la zaga con el juvenil Israel Reyes.

 

Mientras que el delantero Santiago Ormeño tratará de mantener su racha goleadora que lo acerque al liderato de goleo, recordando que por ahora tiene 8 tantos, y los líderes, Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo, suman 9 en su cuenta personal.

Notas Relacionadas