Exempleado de un Walmart destruye la tienda a bordo de su auto buscando venganza

Luego de ser despedido, un exempleado de la cadena de supermercados Walmart, en Estados Unidos, quiso vengarse, pues asegura que fue maltratado durante el tiempo que laboró allí, por ello destrozó la tienda a bordo de su vehículo, con el cual se paseó a través de los pasillos del supermercado.

 

Los hechos se suscitaron en Concord, Carolina del Norte, donde Lacy Cordell Gentry, de 32 años, atacó una sucursal de Walmart a bordo de un Volkswagen Passat, con el cual atravesó el escaparate del supermercado para luego recorrer la tienda destruyendo todo a su paso.

 

El asalto ocurrió a las 6:00 de la mañana, antes de que abriera la sucursal, y tomó por sorpresa a los empleados, que al ver lo que sucedía corrieron en busca de refugio y llamaron a emergencias, mientras que el conductor recorría los pasillos de productos, causando "daños sustanciales y poniendo en peligro a otros", informó la policía. 

 

 

Tras alertar sobre el asalto, agentes de seguridad se apersonaron en el sitio y hallaron que el exempleado aún circulaba por el súper a bordo de su coche; pero luego de cercarlo consiguieron que bajara del vehículo y fue detenido.

 

El extrabajador fue acusado de dos delitos graves de asalto con un arma mortal a un funcionario del gobierno, delito grave de allanamiento de morada, dos delitos menores de asalto con un arma mortal y otros cargos relacionados con daños a la propiedad.

 

Trascendió que el empleado había sido despedido una semana antes, por causas que no se dijeron; tambipen se sabe por medios locales que el acusado había publicado en su cuenta de Facebook: "Solo vigilan a los asociados y los negros. Dejan que todos los blancos hagan lo que quieran como si fueran privilegiados".

Notas Relacionadas