Rocky cuelga los guantes: Stallone no aparecerá en la tercera entrega de “Creed”

Hace poco se anunció que se preparaba la tercera entrega de “Creed”, el spin-off de “Rocky”, en la que veríamos de nuevo a Michael B Jordan, tanto como Adonis Creed como director de la cinta; sin embargo, quien no estará presente será Sylvester Stallone.

 

La noticia es un duro golpe para los fans de la saga de “Rocky”, sobre todo porque fue dada a conocer por el histórico de la franquicia: Sylvester Stallone. El veterano actor, que formó parte de las dos primeras entregas, confirmó que no participará en “Creed 3”.

 

A través de sus redes sociales, al actor le preguntaron si volvería para “Creed 3”; su respuesta fue frugal y terminante: "Se hará (Creed), pero yo no participaré". Cuando se estrenó “Creed 2”, “Sly” advirtió que esa sería la última vez que interpretaría a Rocky Balboa, al parecer lo cumplió.

 

Por su parte, Jordan se mostró entusiasmado con “Creed 3”, no solo por volver con su personaje, sino también por dirigir la cinta. "Dirigir siempre fue una aspiración personal, pero el tiempo tenía que ser el correcto. Creed 3 es esa oportunidad ahora que he crecido, he madurado y me he desarrollado profesionalmente aprendiendo de los mejores como Ryan Coogler, Denzel Washington y otros directores a quienes respeto", aseguró.

 

Además, agregó que "esta franquicia y los temas que se tratarán en Creed 3 son muy personales para mí. Espero con ansias poder compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la responsabilidad de ser el director".

 

Ahora solo falta esperar cómo resuelven la ausencia de Rocky en esta tercera entrega de la franquicia y ver qué rumbo toma la historia.

Notas Relacionadas