En boda de su hijo, mujer descubre que futura nuera es su hija desaparecida hace 20 años

Foto: Pixabay

Una boda en China se convirtió en un auténtico melodrama de la televisión mexicana, ya que el evento se tornó surrealista y disparatado, pues durante el evento la madre del novio descubrió que la mujer con la que iba a casarse su hijo también era su hija.

 

Los hechos acaecieron el 31 de marzo en la ciudad de Suzhou, China, cuando la madre del novio, por extraño que parezca, justo en ese momento vio que su futura nuera tenía en su mano una marca de nacimiento muy característica. 

 

Al parecerle conocida, la mujer se acercó a los padres de la novia y les preguntó si su hija era adoptada; ellos, sorprendidos, contestaron que así era.

 

 

 

 

Según refirieron, la joven extravió a sus padres biológicos hace 20 años y fue encontrada al lado de una carretera; entonces la pareja la adoptó. Por su parte, la novia dijo que esta noticia la hacía más feliz que su boda.

 

Sin embargo, todos los presentes pensaron que aquel enlace no debería concretarse, pues los novios eran hermanos. Pero cual argumento de telenovela mexicana, la madre del novio alzó la voz y reveló una gran noticia: tras perder a su hija había adoptado a un niño, por lo que no había parentesco familiar, y los novios continuaron con sus planes.

 

Por extraño que parezca, esta mujer china es al mismo tiempo madre y suegra de su hija y sus dos hijos ahora viven en matrimonio. No obstante, la boda tuvo un final feliz con el reencuentro de ambas 20 años después de su separación.

Notas Relacionadas