Frida Sofía revela que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella desde los cinco años

Foto: @ifridag

Las polémicas continúan en torno a la familia Guzmán, pues ahora Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

 

Durante la entrevista en el programa “De primera mano” con el presentador de televisión, Frida Sofía expresó las razones por las que se distanció de su familia, el clan Guzmán Pinal. Entonces refirió las escandalosas declaraciones acerca de su abuelo materno.

 

Al principio dijo: "Traición tras traición tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle... Por eso las mandé a todas a la fregada". Luego señaló que Enrique "siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas, pero me las...".

 

El entrevistador de inmediato quiso saber más: "¿Qué te hizo? Es tu verdad". Frida comenzó a llorar: "Me manoseó... Desde los cinco (años)". Además la famosa señaló que odia a su abuelo: "Lo odio. Y más por cómo... El pasado, deja eso; ahorita me quedo así de: 'Ándale, si el mundo supiera'. Es un delito. ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas", explicó.

 

Además, Frida afirmó que su abuelo no era el único que le hacía eso, "porque dije: '¿Entonces yo estoy enferma o qué onda?'. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá... bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. ¿Cómo no voy a estar emputada?", declaró.

 

Por su parte, el cantante se pronunció en Twitter y aseguró: "Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente", publicó.

 

Antes de la acusación de Frida Sofía, en una entrevista telefónica para el programa matutino “Sale el sol”, Enrique dijo que las declaraciones de su nieta en “De primera mano” le provocaron "risa". "No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House. (…) En su locura, pero bien, está bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa", afirmó.

Notas Relacionadas