La alegría e inocencia de este bebé rinoceronte te robarán el corazón

Foto: Pixabay

A pesar de que la sabana africana puede ser un lugar salvaje y despiadado, todavía hay imágenes que evocan alegría e inocencia. La grabación de este pequeño y alegre rinoceronte es una muestra de esto.

 

Las imágenes de este bebé corriendo fueron grabadas en el parque Kruger de Sudáfrica por Darren Sheer, quien se encontraba de safari con su familia. En el video, se puede ver al rinoceronte saltando alegremente por el camino mientras su mamá se encuentra unos metros más atrás vigilándolo.

 

 

"La mamá y el bebé caminaban lentamente por el camino de grava, cuando de repente el rinoceronte bebé se emocionó mucho y comenzó a correr arriba y abajo, acercándose bastante al vehículo de safari, y luego corrió hacia su mamá", explicó Sheer.

 

De acuerdo con la información suministrada por el canal de YouTube del parque Kruger, donde fue publicada la grabación, después de esta alegre caminata, tanto la madre como el bebé se alejaron. A pesar de que la ternura de este rinoceronte puede derretir cualquier corazón, al crecer se convertirá en uno de los animales más agresivos y peligrosos de África.

Notas Relacionadas