Llega a Netflix “Jupiter’s Legacy”, los superhéroes que intentarán competir con Marvel y DC

Ante el apabullante éxito de Marvel Studios, Netflix intenta competir con series de superhéroes no masificados y populares, como los disfuncionales hermanos de The Umbrella Academy, y ahora trae a la pantalla chica otro equipo de enmascarados que salvarán al mundo de las manos del mal: “Jupiter's Legacy”.

 

Netflix estrenará esta nueva serie el próximo 7 de mayo, la cual está basada en las novelas gráficas de Mark Millar, (“Kick-Ass”, “Kingsman”), y tendrá ocho episodios. Además, Frank Quitely estará a cargo de la producción con un reparto donde figuran Josh Duhamel (“Transformers: El lado oscuro de la luna”) como el líder Sheldon Sampson y Leslie Bibb (“Iron Man”) como su mujer, Grace. 

 

El resto del reparto se compone de Ben Daniels (“The Crown”), como Walter Sampson; Elena Kampouris (“Mi gran boda griega 2”), que interpretará a Chloe Sampson; Andrew Horton (“It Came from the Desert”) como Brandon Sampson; Mike Wade (“Wally Got Wasted”), que interpreta a Fitz; y Matt Lanter (“Timeless”) como George Hutchence, entre otros.

 

De acuerdo con la plataforma de streaming, esta serie es "un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad". Se trata de la primera generación de superhéroes que, tras un siglo protegiendo a la humanidad, debe pasar la tarea a sus hijos para que continúen su legado.

 

 

 

 

Los verdaderos problemas comenzarán cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

 

Esta nueva producción de Netflix está basada en las novelas gráficas del mismo nombre: "Jupiter's Legacy", que cuenta la historia de cómo unos superhéroes que adquirieron sus poderes en los años 30 deben lidiar con sus hijos, que han heredado las habilidades que en su día se concedió a sus progenitores.

 

La historia fue publicada por primera vez en 2013 dentro de Image Comics, que según sus creadores, se inspira en Star Wars, King Kong, la mitología romana y las historias de origen de la Era Dorada de los Cómics, y trata sobre el ideal americano a través de los superhéroes.

 

En tanto que los villanos son el doctor Jack Hobbs (primera generación), que intenta destruir a los superhéroes, y Barnabas Wolfe (segunda generación), que los persigue valiéndose de su poder para transformar sustancias.

Notas Relacionadas