Dirigentes del PRI, PAN y PRD respaldaron a Xitlalic Ceja en La Resurrección

En la junta auxiliar de la Resurrección, los dirigentes estatales que conforman la alianza ‘Va por México’, del PAN, Genoveva Huerta; del PRI, Néstor Camarillo y del PRD, Carlos Martínez Amador, expresaron su respaldo y confianza a la candidata por el distrito federal 6, Xitlalic Ceja García para ganar la elección y llegar al Congreso.

 

En su discurso, Xitlalic calificó como cínico y sin vergüenza al actual diputado federal de esta demarcación porque busca la reelección y en la Resurrección siguen igual sin una sola obra importante.

 

La candidata a diputada federal agradeció el respaldo de los dirigentes estatales y afirmó que esta alianza no se trata de ganar por ganar sino de unir fuerzas por la gente, por las familias y por México.

 

“No se trata de Xitlalic Ceja, no se trata de una alianza de partido, esto va más allá de lo que pueda parecer una unión solamente de ganar por ganar. ¿Por qué unirse las tres fuerzas políticas más importantes del país? Porque hoy vemos con mucha tristeza y preocupación que las cosas no solo no caminan bien, sino que van de mal en peor”, sentenció.

 

De la misma manera, lamentó la desaparición de cuantiosos programas sociales que beneficiaban a los mexicanos, como el Seguro Popular, Procampo, Estancias infantiles, Programa de Empleo temporal, apoyo a la vivienda, Fondo para la Atención de reconstrucción, capacitación para policías municipales, comedores comunitarios, el programa de atención a jornaleros agrícolas y 109 fideicomisos de investigación, deporte y cultura, entre otros.

Notas Relacionadas