Philip Adams, exjugador de la NFL, se suicida tras asesinar a cinco personas

Una fuente anónima reveló que el pistolero que mató a tiros a cinco personas el pasado miércoles, incluyendo un médico de renombre, en Carolina del Sur, fue identificado como Phillip Adams, exjugador de la NFL, quien se suicidó este jueves por la mañana, según informa la agencia EFE.

 

De acuerdo con el testimonio anónimo, Adams conocía a su víctima, ya que fue tratado por ella, además, los padres del homicida viven cerca de la casa del doctor en Rock Hill. También refirió que el exfutbolista se suicidó después de la medianoche con una pistola calibre .45.

 

Phillip es señalado como el asesino del doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69; también fueron declarados muertos en la escena sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

 

Asimismo, Trent Faris, vocero policial, informó que James Lewis, de 38 años, que había estado trabajando en la casa, fue hallado muerto, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala.

 

Según el informe policial, los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm, al descubrir la escena, buscaron durante horas hasta encontrar al sospechoso en una casa vecina.

 

De Phillip Adams se sabe que tenía 33 años y jugó para varios equipos en la NFL, como los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta. Durante su carrera sufrió múltiples lesiones, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

 

Llegó a la NFL en la temporada de 2010 para jugar con San Francisco, pero tras sufrir una grave lesión de tobillo que requirió una cirugía en la que le insertaron varios tornillos en la pierna, no volvió a jugar. En 2011 firmó con Nueva Inglaterra y en 2013 jugó para los Raiders. Terminó su carrera con los Falcons de Atlanta en 2015.

Notas Relacionadas