Tomi, el pequeño youtuber que rebasó el millón de suscriptores en tan solo unas horas

La historia de Tomás Blanch, un chileno de 11 años, se ha vuelto viral en las redes sociales, tanto, que su canal “tomiii 11” en YouTube ya tiene 3,4 M de suscriptores.

 

El pequeño, quien aparentemente sufre de limitaciones físicas, no ha dudado en grabar y publicar cerca de 20 videos en su canal, en los que habla con sencillez y simpatía de sus aficiones y algunos aspectos de su vida.

 

El pasado 29 de marzo, Tomás publicó un video agradeciendo los apenas 35 suscriptores y a partir de eso, comenzó una campaña para que los internautas siguieran su canal.

 

Tal fue el éxito de su difusión y el apoyo de colectivos de videojuegos y personas destacadas de Reddit, Facebook y Twitter, que para este día, Tomás ya había superado el millón de suscriptores e incluso publicó un video en agradecimiento.

 

 

De acuerdo con varios medios locales, el chileno sufre de una enfermedad degenerativa asociada a un tumor cerebral, pero ni el niño ni su familia lo han confirmado. Lo que se sabe es lo que el propio Tomás ha expresado en sus videos sobre problemas en un ojo y mostrando que su brazo izquierdo no se puede mover.

 

Las dificultades que implica la falta de visión y movilidad no han sido impedimento para Tomás, cuyo entusiasmo ya dio frutos e incluso podría recibir muy pronto los codiciados botones de plata y oro de YouTube.

Notas Relacionadas