"Ya nadie quiere trabajar": McDonald's se disculpa por demoras en el servicio y falta de personal

Foto: Pixabay

Los empleados de un restaurante McDonald's, en Estados Unidos, ya no quieren trabajar y la sucursal se disculpó con sus clientes porque no cuenta con el personal suficiente para funcionar como antes y por ello hay demoras en el servicio; el anuncio se hizo a través de un improvisado cartel que de inmediato se ha hecho viral en redes sociales.

 

El pasado fin de semana, una usuaria de TikTok compartió un video en que se da cuenta de un letrero amarillo con el mensaje del establecimiento: "Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó (a laborar). Ya nadie quiere trabajar".

 

El video ha sido visualizado más de un millón de veces y varios usuarios se han solidarizado con el personal del citado local y llaman a los clientes a ser pacientes; otros señalan que el problema laboral en ese establecimiento refleja la situación actual por la que atraviesan "todos los restaurantes" en EU.

 

 

 

@brittanyjade903

Y’all, Our McDonald’s is savage AF ????????

♬ Oh No No No - Music Falcon

 

 

En este sentido, la prensa local afirma que, aunque las situación poco a poco vuelve a la normalidad con la aplicación de vacunas, a consecuencia del COVID-19 muchos restaurantes tienen problemas para contratar suficiente personal, ya que no se quieren arriesgar.

 

Un ejemplo de ello es la propietaria de un local en Memphis, Tennessee, pues se ha visto obligada a cerrar su negocio hasta encontrar candidatos dispuestos a trabajar, ya que muchas personas prefieren recibir la ayuda económica del gobierno estadounidense que generar ingresos.

Notas Relacionadas