Llega a México la Huawei Band 6

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de la HUAWEI Band 6, su más reciente banda inteligente para los amantes del deporte y un estilo de vida saludable.

 

La nueva HUAWEI Band 6 es la primera banda inteligente de Huawei que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 64%, lo que significa que puede mostrar más información sin perder el estilo.

 

Las funciones de monitoreo de la salud son una de las más populares entre los usuarios de bandas inteligentes. Gracias a los módulos de hardware optimizados, basados en la tecnología TruSeenTM 4.0 de Huawei y el nuevo algoritmo inteligente de ahorro de energía, la HUAWEI Band 6 ahora soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día. Monitorea la salud de los usuarios y genera una alarma cuando el nivel de oxígeno en sangre es bajo, ayudándoles a tomar medidas rápidas y a gestionar su salud de forma más proactiva.

 

La nueva HUAWEI Band 6 ya está disponible para su preventa en México a partir del 12 de abril a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, en sus cuatro versiones de colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green, a un precio de lanzamiento $1,199 MXN.

Notas Relacionadas