Netflix anuncia estreno de la cuarta temporada de “Élite”

Foto: Netflix

Netflix anunció que el 18 de junio estrenará la cuarta temporada de “Élite”, una de las series españolas más exitosas del momento. El proyecto de Carlos Montero y Darío Madrona ha ganado miles de fans en todo el mundo con sus tres primeras entregas, y esta vez narrará nuevos crímenes y dramas románticos o familiares, y abordará el tema del VIH y el poliamor.

 

Sin embargo, se sabe que en esta nueva temporada la serie no contará con algunos de sus personajes, como Carla (Ester Expósito) o Lu (Danna Paola), lo que significa que nuevas estrellas se sumarán a la trama, a fin de suscitar nuevos misterios en el colegio Las Encinas.

 

La noticia fue difundida a través de las redes sociales de la empresa de streaming por medio de un video, en el que se muestran las primeras imágenes de la cuarta entrega, en el que se puede ver a los alumnos veteranos acompañados de los nuevos.

 

Entre las novedades de esta cuarta temporada, se contará con un nuevo director (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio. Con él llegan sus hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos), tres adolescentes difíciles de controlar que pondrán en peligro la amistad de los alumnos más veteranos.

 

 

 

 

"De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir", refiere la sinopsis.

 

Respecto al elenco se mantienen Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper). En tanto que los nuevos actores son: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, con Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal en la silla del director.

 

Además, se sabe que la serie tendrá una quinta temporada que contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (“Soy Luna, Las chicas del cable”) y el actor brasileño André Lamoglia (“Juacas”).

Notas Relacionadas