Al calor de las copas, carnicero acuchilla y mata a tatuador

Al calor de las copas, carnicero acuchilla y mata a tatuador

Foto: Pixabay

Un hombre de oficio carnicero mató a un hombre que se ganaba la vida haciendo tatuajes, y además lesionó a un tercero, luego de que presuntamente el ahora occiso se negó a pagar una deuda de varios miles de pesos, esto en una vivienda de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Atlixco.

 

Al respecto de este hecho, fue una mujer que se identificó como Diana “N” de 25 años, quien dijo haber presenciado los hechos y se quedó en el lugar tras la encarnizada pelea.

 

La mujer narró que el lugar donde ocurrieron los hechos era rentado por su ex pareja sentimental de nombre Héctor Alberto “N”, de 34 años y de oficio carnicero, y quien la noche del lunes llegó junto con otros dos hombres identificados como José Juan "N" de 31 años, así como Juan de Jesús "N" de 25.

 

Los tres sujetos junto con Diana estuvieron en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, pero aproximadamente a las 6:00 horas del martes empezaron a pelear por una presunta deuda de Héctor Alberto con Juan de Jesús.

 

En un momento el carnicero sacó un cuchillo y atacó a los otros dos hombres. José Juan presentó una herida profunda mientras que Juan de Jesús fue acuchillado en múltiples ocasiones.

 

Luego de herir a sus contrincantes Héctor Alberto salió del lugar y huyó por la azotea del inmueble, brincando por los techos de las casas aledañas y dejando a su paso un rastro de sangre, que de poco sirvió para dar con su paradero.

 

Diana dio aviso al número de emergencias 911 y fue así que la Policía Municipal de Atlixco así como paramédicos llegaron al lugar y atendieron a José Juan, trasladándolo a un hospital para ser atendido, en tanto que Juan de Jesús murió en el lugar.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación por homicidio y lesiones en contra de Héctor Alberto, de quien se sabe vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis de color gris, es de complexión robusta y tez clara.

Notas Relacionadas