Sexagenario sufre caída mortal en plena calle

Foto: Especial

Un adulto mayor perdió la vida en calles de Santiago Momoxpan, municipio de San Pedro Cholula, luego de que sufrió una mortal caída de su propia altura y se golpeó la cabeza contra el suelo.

 

El hecho se reportó la mañana de este martes cuando un vecino de esta junta auxiliar llegó a la presidencia de Santiago Momoxpan para reportar que al salir de su casa vio que había un ancianito tirado en plena vía pública.

 

De ahí se dio parte a la comandancia de San Pedro Cholula, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron para valorar al hombre de aproximadamente 65 años.

 

Cuando se hizo la valoración inicial los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales a consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico que aparente se causó al caer de su propia altura.

 

El personal de seguridad pública acordonó el área y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado para acreditar que se trató de una muerte accidental y autorizar el levantamiento del cuerpo.

 

Hasta el momento el occiso está registrado en calidad de desconocido ante la falta de identificación; asimismo, se informó que vestía una playera blanca con franjas verdes, un suéter azul marino, pantalón de mezclilla, calcetines negros y calzado del mismo color.

Notas Relacionadas