De superhéroes a zombis: Zack Snyder presume orgulloso “El Ejército de los Muertos”

De superhéroes a zombis: Zack Snyder presume orgulloso “El Ejército de los Muertos”

Zack Snyder presentó el avance de su nuevo trabajo cinematográfico: “El Ejército de los Muertos”, en un encuentro con medios y fanáticos, y dio a conocer las impresiones que tuvo durante el rodaje de la cinta que Netflix estrenará el próximo 21 de mayo.

 

En la reunión, el cineasta dijo que “quería hacer una película original, un universo en el cual yo pudiera ser la máxima autoridad”, en clara referencia a las discusiones que por años tuvo con Warner Bros acerca del tono que debían tener sus películas de superhéroes.

 

Aunque “El Ejército de los Muertos” es nuevo, no lo es el tema, ya que los zombis son una vieja pasión del cineasta, que cuenta entre su obra “El Amanecer de los Muertos” (2004), una reinterpretación de trabajo de George A Romero, que muchos consideran entre lo mejor de su carrera.

 

 

 

 

“Ha sido la experiencia más gratificante que he tenido haciendo una película, todo ha sido increíble y todos me han apoyado. Esta es la película, no habrá cortes adicionales. No me tuve que pelear con nadie, al contrario. Este es el ‘corte del director’”, dijo en referencia a “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, que Warner Bros quiso olvidar.

 

Justo como lo afirmó, la cinta es toda suya, ya que fue escrita, producida y fotografiada por él, y nos presenta la historia de unos mercenarios que intentan robar un casino de Las Vegas en medio de una invasión de zombis inteligentes y bien organizados. “Estos zombis pueden abrir puertas, escalar. Podrían hacer lo que quisieran”, dijo, emocionado.

 

La actriz mexicana Ana de la Reguera interpreta a Cruz, mano derecha de Dave Bautista ("Guardianes de la Galaxia") quien encarna a Scott, líder del comando. “Cruz es la vieja socia de Scott. Tienen una relación en la que percibes que quizás estuvieron juntos, pero aún son amigos y quizá todavía se quieren. O tal vez nunca hubo nada. Son como un viejo matrimonio”, afirmó Snyder.

Notas Relacionadas