Hallan a mujer indigente sin vida y con aparentes golpes

Foto: Especial

Una mujer fue hallada sin vida y con golpes en el rostro, la mañana de este miércoles en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, por lo que ocurrió una intensa movilización policiaca en la zona.

 

Reportes policiales indicaron que el cadáver de la víctima, de entre 25 y 30 años, fue encontrado este miércoles a las 6:50 horas, sobre la calle Vista Hermosa y privada Morelos.

 

Fueron los vecinos quienes observaron el cuerpo tirado y con golpes en el rostro llamaron a las asistencias médicas y a la policía.

 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 215, y uniformados tanto del municipio como del estado se trasladaron al lugar.

 

Al hacer las revisiones, los socorristas confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que los oficiales de las diversas corporaciones acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

 

Los servicios periciales y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver. Aunque la víctima presentaba golpes, no se pudo determinar en el lugar si sufrió una caída o se trató de un feminicidio.

 

Asimismo, se informó que la hoy occisa vivía en la indigencia por lo que fue anotada en calidad de desconocida y llevada a la morgue.

Notas Relacionadas