Esmé Bianco demanda a Marilyn Manson por abuso físico, sexual y psicológico

Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, sumó otra acusación de tortura y violación, esta vez por parte de Esmé Bianco, recordada por su papel de Ros en "Game of Thrones", quien promovió una demanda contra el rockero en la que asegura que cometió actos sexuales en momentos en los que ella no otorgó su consentimiento o no estaba consciente.

 

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz conoció a Manson en 2005, y dos años después, tras el divorcio de Marilyn, el cantante se acercó a Bianco para pedirle fotografías de ella, desnuda. Además, la demandante afirma que muchas veces Marilyn usó drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales.

 

En su demanda, Bianco relata que en 2009 viajó con Manson a Los Ángeles para filmar un video musical para su canción "I Wanna Kill You Like They do in Movies"; sin embargo, el rodaje de cuatro días fue “una experiencia desgarradora, en la que la mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar lencería todo el tiempo. Ella alega que Manson se enfurecería y destruía equipos. También afirma que él la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas. El video musical nunca se produjo”.

 

Según los documentos a los que tuvo acceso TMZ, Bianco “dice que más tarde, ese mismo año, Manson la visitó en Londres y comenzaron una relación sexual consensuada. Pero también detalla que Manson le impuso un estricto código de vestimenta, la mordía sin su consentimiento y la manoseaba en público. Luego, en 2011, Bianco sostiene que Manson la invitó a quedarse con él en Los Ángeles y le ofreció elegirla para una película llamada Phantasmagoria. Ella pasó dos meses y medio con él”.

 

Además, “Warner controló los movimientos de la señorita. Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa. Alternativamente la mantenía durante días seguidos y luego la dejaba fuera del departamento durante la noche”, refiere la demanda.

 

La imagen de Manson no es nada agradable, según este informe, pues Esmé lo acusa de consumir películas violentas y sexualmente explícitas. Además, cuenta que la persiguió con un hacha y la cortó con un “cuchillo nazi” durante una relación sexual. “Le tomó años a la señorita Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del señor Warner”, se observa en la demanda.

 

Los abogados de Bianco afirman que la carrera de la actriz “sufrió debido al deterioro de su salud mental causado por el señor Warner. Como resultado, ella lidia ahora con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy“.

 

Marilyn Manson enfrentó su primera denuncia de violación el 1 de febrero de este año, Evan Rachel Wood lo acusó de abusar horriblemente de ella durante varios años pues “le lavaron el cerebro y la manipularon para que se sometiera”.

 

Manson, respondió vía Instagram, y afirmó que las acusaciones eran “horribles distorsiones de la realidad”. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”. Días después su discográfica le dio la espalda.

Notas Relacionadas