Larcamón no cree que el Puebla esté infravalorado

Foto: Club Puebla

Aunque es señalado como la revelación del torneo y en el medio futbolístico pocos pronosticaban al Puebla como protagonista, el técnico Nicolás Larcamón no siente una infravaloración sobre el club.

 

En rueda de prensa previa al cotejo que sostendrán los camoteros ante Santos en Torreón, el timonel aseguró que sus actuaciones hasta el momento no tienen el objetivo de demostrar nada a nadie, sino simplemente han sabido desarrollar un buen trabajo que les ha permitido alcanzar el objetivo de estar en la fiesta grande.

 

 

En ese sentido, si bien se mostró contento por los 27 puntos que han sumado hasta el momento y que los tienen en el tercer puesto general, subrayó que no están conformes y van por más en la fase final del torneo.

 

Sobre el choque ante los Guerreros, cuadro que está un escalón atrás de los poblanos y tratarán de quitarles el tercer sitio, el sudamericano apuntó que está consciente que se juegan muchas cosas, aunque no tendrá la trascendencia de un partido de Liguilla porque no es “a mata o muere”.

 

Finalmente, el entrenador enfranjado se refirió a la convocatoria de Santiago Ormeño en la prelista de la Selección de Perú para ir a la Copa América, en donde aparecieron un total de 50 jugadores entre los que está el delantero del Puebla. Dijo que lo tomaron con tranquilidad, ya que aún no es concreto que estará en la citación final para jugar el torneo continental.

Notas Relacionadas