Poblano Julián Haddad logra récord de abdominales para ayudar a niños con cáncer

Foto: Facebook

Con un tiempo aproximado de una hora y 45 minutos, el atleta poblano Julián Haddad rompió su récord de abdominales al hacer un total de 8,500, con lo que completó la dinámica para recaudar 350 mil pesos que entregará al Hospital del Niño Poblano y será destinado para los medicamentos de quimioterapias para los niños internados.

 

A través de una transmisión de Facebook Live en su perfil, este viernes el otrora director del Instituto Poblano del Deporte demostró que completó el ejercicio que consistió en estar recostado en una colchoneta e impulsarse con un arco para hacer abdominales.

 

Imponiéndose al cansancio, la alta temperatura y el dolor, Haddad alcanzó las 8,500 abdominales que había prometido y cerró el evento que llevaba por nombre ‘Por una Sonrisa; la sonrisa de un niño no tiene precio’, justo en el marco del Día del Niño.

 

La dinámica consistía en que empresas y público en general podía hacer donaciones a una cuenta bancaria por cada repetición, incluso estando disponibles diversos paquetes como el Paquete Reto, con un costo de diez mil pesos por 500 abdominales, o el Paquete Sonrisa, que por mil abdominales tendría una donación de 20,000 pesos y el Paquete Gran Sonrisa que tenía un costo de 60 mil pesos por tres mil abdominales.

 

Cabe recordar que este no es el primer reto que afronta Haddad, pues en 2018 había alcanzado las siete mil 500 flexiones, y después en ese mismo año, subió a las ocho mil, también teniendo como fin el buscar apoyos para niños con diversas afectaciones.

Notas Relacionadas