Sexteta de maleantes detenida con 1,700 dosis de droga

La Policía Estatal detuvo en Huauchinango a seis personas que portaban más de 1,000 dosis de aparente cristal y más de 700 envoltorios de hierba con apariencia de marihuana, además recuperaron un vehículo con reporte de robo.

 

A través de un operativo implementado en las colonias Centro, Santa Cruz, Santa Catarina, El Cerrito y carretera México-Tuxpan, los agentes detuvieron a Édgar Josué S y Julio S, con 295 dosis de aparente cristal y 208 envoltorios de lo que parece ser marihuana; asimismo, Moisés H, portaba 254 dosis de aparente cristal y 116 de aparente marihuana; en tanto que a Ricardo R le encontraron 200 dosis de probable marihuana y 282 de aparente cristal.

 

En el dispositivo también fueron asegurados Leonor C y Fabián Silvestre M, con 236 dosis de aparente cristal y 180 envoltorios de aparente marihuana. Por último, fue detenido Juan Luis M, quien conducía una camioneta Nissan con los medios de identificación alterados.

 

En total, los agentes estatales recuperaron una camioneta de redilas con reporte de robo, 1,058 dosis de aparente cristal y 704 envoltorios que contenían hierba con las características de la marihuana.

Notas Relacionadas