Cae delincuente luego de asaltar negocio

Foto: Especial

Elementos de seguridad pública detuvieron en la colonia La Paz a un individuo identificado como Eric H., de 34 años, quien fue señalado por encargados de un establecimiento comercial como responsable de cometer un robo en su contra. 

 

Sobre este hecho fuentes policiales indicaron que elementos de seguridad pública de la Ciudad de Puebla, tomaron conocimiento sobre la comisión de un hecho ilícito en la calle Huamantla, motivo por el cual se aproximaron al punto. 

 

Una vez en el sitio, empleados de una empresa dedicada al transporte de carga pidieron detener a un individuo ya que, momentos antes y en complicidad con otros individuos, les arrebató dinero en efectivo y diversos artículos

 

Ante este señalamiento, los uniformados se aproximaron hacia el sujeto y procedieron a su detención. Además, fue necesaria la intervención de paramédicos ya que la persona presentaba diversas lesiones en el rostro. Paralelamente, se recuperaron 10,000 pesos en efectivo, equipos portátiles de cómputo, de telefonía móvil y diversos objetos, propiedad de los agraviados. 

 

Se sabe que Eric H. ya fue presentado ante la autoridad ministerial, para las indagatorias correspondientes. 

Notas Relacionadas