Conductor sorprende por su sangre fría ante violento ataque a camión de valores

Foto: @Gunfriendly_SA

Un video del intento de asalto a un camión de valores en Pretoria, Sudáfrica, el 22 de abril, da cuenta de los nervios de acero del conductor del blindado, que de pronto se ve atacado junto con su compañero por pistoleros motorizados; a pesar de los disparos a diestra y siniestra por parte de los delincuentes mantiene la calma y evita que sean despojados del dinero.

 

Las imágenes corresponden al video de una cámara al interior del vehículo, en el cual poco a poco aparecen los estragos del ataque, pues se aprecian abolladuras e impactos de bala en los puertas del copiloto y piloto; este último destaca por sus comportamiento, pues parece guardar la calma mientras maniobra entre el tráfico para escapar de los agresores, que insisten en las acciones.

 

 

 

 

Por su parte, el compañero del conductor se muestra más nervioso y se le ve tomar un rifle de asalto y a petición del conductor intenta llamar por teléfono a los refuerzos. Cuando el vehículo por fin se detiene el conductor toma el rifle de su colega y baja para enfrentar a los asaltantes, entonces la grabación se termina.

 

De acuerdo con medios locales, los maleantes huyeron sin concretar el asalto y los autoridades ya los buscan. El que pagó el precio fue el vehículo de seguridad, pues resultó seriamente dañado.

 

 

 

Notas Relacionadas