"Canelo" Álvarez presume costosa pijama Dolce & Gabbana en Dallas

Foto: @DAZNBoxing

Ayer por la noche Saúl “Canelo” Álvarez llegó a Dallas para su pelea del sábado contra Billy Joe Saunders vestido de glamour y confort, pues al bajar del avión se le vio en una pijama de la marca italiana Dolce & Gabbana valuada en miles de pesos.

 

La vestimenta es parte de la colección “Parco Die Principi SS 21", y tiene un valor de 1,876 dólares, equivalentes a 38,000 pesos; el conjunto de seda incluye una camisa y un pantalón de tonos azules con bordados de lino.

 

Los tenis del pugilista mexicano pertenecen a la misma colección y de acuerdo con la casa de modas, los colores están inspirados en el océano; este calzado tiene un costo de 790.28 dólares, alrededor de 16,000 pesos. El conjunto del tapatío estuvo completado por un cubrebocas con los mismos tonos azules, además portó un bolso diseñado exclusivamente para él. En total, “Canelo” Álvarez invirtió en su vestimenta alrededor de 2,666.28  dólares, unos 54,000 pesos. 

 

 

 

 

De acuerdo con Dolce & Gabbana, Parco Die Principi SS 21 es una colección inspirada en la arquitectura italiana de los años 60, y hace alusión al icónico hotel en Sorrento, Nápoles, que lleva por nombre Parco dei Principi.

 

La colección presenta detalles en tonos y formas azules, además se pueden apreciar sillas y texturas con una temática oceánica como fuente de inspiración en la creación de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes vistieron al pugilista mexicano.

 

“Canelo” se caracteriza por presentarse con looks bastante cómodos, está acostumbrado a vestir conjuntos de pijamas de marcas exclusivas que ya son parte del estilo con el que suele llegar antes de sus peleas; en 2019 usó otra pijama de la marca italiana con estampado de pandas con un valor aproximado de 37,000 pesos.

Notas Relacionadas