Abandonan cuerpo quemado y destripado al fondo de una barranca

Foto: Especial

Un vecino de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, fue asesinado y abandonado al fondo de una barranca en la zona limítrofe con La Resurrección. El cuerpo estaba eviscerado y parcialmente calcinado.

 

El hallazgo tuvo lugar la tarde de este martes, cuando vecinos reportaron la presencia de un cuerpo, abandonado en una barranca situada en los límites de Canoa y La Resurrección.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Puebla, los cuales confirmaron la presencia de la víctima, la cual tenía una lesión en el abdomen y estaba desentrañado, además de presentar quemaduras, principalmente en la cabeza.

 

Mientras se llevaban a cabo las diligencias en el lugar de los hechos, familiares del ahora occiso llegaron para identificarlo, logrando hacerlo a pesar de las múltiples lesiones que presentaba.

 

Debido a los indicios y huellas de violencia en la víctima, todo apunta a que se trató de un homicidio; sin embargo, es la Fiscalía General del Estado quien se encuentra a cargo de las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas