Ajuste de cuentas: presunto narcomenudista ultimado a balazos

Foto: Especial

Un presunto narcomenudista apodado como “el Gato” fue asesinado anoche de varios balazos en un aparente ajuste de cuentas, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

Reportes policiales y de los vecinos dieron cuenta que aproximadamente a las 23:00 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las cuales tuvieron como objetivo a un motociclista.

 

Ante esta situación, paramédicos y policías municipales de San Andrés Cholula se movilizaron hasta la calle Benito Juárez y avenida Ignacio Zaragoza, donde ya estaba un cúmulo de gente que acudió tras escuchar los balazos.

 

Ahí se encontraron una motocicleta tirada junto a su conductor, el cual presentaba múltiples lesiones de bala, por lo que rápidamente los paramédicos le dieron los servicios prehospitalarios.

 

Dada la gravedad de las heridas, fue imposible salvarle la vida a quien fue identificado como Heriberto Toribio "N", alias “el Gato”, quien era conocido por los vecinos por estar ligado a algunos delitos como el narcomenudeo.

 

Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de elaborar la carpeta de investigación para determinar el móvil e identificar a los responsables de esta ejecución.

Notas Relacionadas