Al estilo “Disaster Girl”, mujer incendia su casa y disfruta de las llamas sentada en su jardín

Foto: Facebook

Una mujer de Elkton (Maryland, EU) prendió fuego a su casa mientras una persona se hallaba en el interior, luego tomó una silla y se sentó en su jardín a contemplar cómo las llamas consumían el inmueble. La Oficina del Jefe de Bomberos de aquel estado informó que el hecho se produjo la tarde del 29 de abril.

 

El insólito suceso fue difundido a través de redes sociales, en las imágenes se ve a una mujer que lee un libro mientras su vivienda se incendia. "No puedo creerlo", se escucha decir al testigo que grabó el video. "¡Y ella está sentada ahí, simplemente relajándose y viendo cómo la casa arde en llamas! Oh, Dios mío", exclama.

 

Hasta ese momento no sabían que alguien se encontraba al interior de la vivienda, pues lo descubrieron cuando los vecinos escucharon que una persona gritaba pidiendo ayuda desde una ventana del sótano, por ello lo ayudaron a salir.

 

 

 

 

La mujer fue identificada como Gail J Metwally, de 47 años, que al ver en serias condiciones la vivienda huyó del punto; sin embargo, las autoridades la encontraron en la zona poco después y la arrestaron.

 

Ahora enfrenta múltiples delitos: intento de asesinato en primer y segundo grado, incendio provocado en primer grado, agresión en primer grado, dos cargos de incendio malicioso en primer grado, dos por destrucción maliciosa de bienes y dos más por puesta en peligro imprudente. Se encuentra recluida en el Centro de Detención del condado de Cecil, a la espera de una audiencia judicial.

Notas Relacionadas