Detienen a cinco por intentar secuestrar a una mujer

Foto: Especial

Una banda compuesta por cinco personas fue detenida luego de que, aparentemente, intentaron plagiar a una vecina de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la capital poblana.

 

Los sospechosos fueron identificados como Alejandra L., de 36 años; Luis R., de 31; Reynaldo S., de 24; Carlos M., de 20 y Leonardo M., de 19 años, todos señalados por una mujer como responsables de intentar privarla de su libertad.

 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Nicolás Bravo, donde una mujer de 27 años de edad pidió apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Spark, color negro con amarillo, ya que pretendieron ingresarla a la unidad, sin su consentimiento.

 

Fueron policías de la ciudad de Puebla quienes dieron alcance al taxi y procedieron a la detención de cuatro hombres y una mujer, quienes fueron plenamente reconocidos por la agraviada.

 

La víctima narró que se dirigía a visitar a una amistad cuando, sorpresivamente, los detenidos la abordaron a fin de ingresarla al vehículo de alquiler; sin embargo, no lograron el objetivo. Además, en el acto agredieron físicamente a un familiar causándole lesiones en el rostro.

 

Luego de ser detenidos, este grupo de detenidos fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para las respectivas investigaciones y que se encarguen de determinar su situación legal.

Notas Relacionadas