Presenta Edmundo Tlatehui plan de gobierno para San Andrés Cholula

Foto: Enfoque

Acompañado del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y del candidato de "Va por México" al Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado, el candidato del PAN-PRD, Edmundo Tlatehui Percino, arrancó con su campaña rumbo a la presidencia municipal de San Andrés Cholula. 

 

En el acto, Tlatehui Percino presentó el plan de gobierno que tendrá en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, destacando que está compuesto de 5 ejes donde destaca el reforzar la lucha contra la inseguridad y el apoyo a mujeres cholultecas. 

 

El candidato del PAN-PRD destacó que cada eje de su plan de gobierno contiene su respectivo objetivo y estrategia, así como las acciones que se llevarán a cabo para lograrlo, a fin de hacer de San Andrés Cholula un lugar digno para todos sus habitantes. 

 

Sentenció que no caerá en la campaña negra que se ha organizado por parte de sus rivales, destacando que los sanandreseños fueron engañados con un supuesto cambio que nunca llegó, por lo que es momento de corregir el rumbo de este municipio. 

 

En su oportunidad, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que los gobiernos de MORENA le han fallado a los mexicanos y en San Andrés no es la excepción, por lo que es necesario un cambio en estos gobiernos. 

 

Marko Cortés pidió a los sanandreseños votar por las tres opciones que presenta el PAN y la alianza "Va por México", pues de esta manera se podrá cambiar el camino que se lleva con los gobiernos actuales. 

Notas Relacionadas