Tiktoker que dice venir del futuro afirma que el 8 de mayo se descubrirá “otra Tierra”

Foto: Pixabay

Además de los peligros retos, bailes de moda y un sinnúmero de tutoriales sobre cómo cambiarse los calcetines, TikTok se ha destacado los últimos meses porque muchos de sus usuarios aseguran ser viajeros del tiempo y dan a conocer asombrosas revelaciones futuristas.

 

Sin embargo, el usuario identificado como @authentictimetraveler destaca del resto pues ha afirmado a más de 2’000,000 de personas que "este ocho de mayo los astronautas descubrirán un planeta prácticamente idéntico a la tierra en nuestro sistema solar".

 

En el video proporciona detalles como que la réplica del planeta "será un clon exacto de la Tierra, con un efecto de espejo". Además afirma que será un acontecimiento histórico, ya que sería la primera vez que los humanos encuentran "otra vida humana en la galaxia".

 

 

 

 

Esta no es la primera vez que este usuario, con más 206,000 seguidores, publica afirmaciones de este tipo, pues la mayoría de sus videos consiste en hablar sobre lo que sucederá en el futuro.

 

Algunas de sus predicciones que llaman la atención es que en junio de este 2021 Reino Unido sufrirá un cambio y "se dividirá entre el norte y el sur de Gran Bretaña". O que en 2040 la Tierra experimentará un "gran reinicio" y "todos los aspectos de la vida, tal y como los conocemos, cambiarán".

 

Habrá que esperar cuatro días más para comprobar si su augurio resulta cierto o solo fue una simple publicación para ganar seguidores.

Notas Relacionadas