Mark Wahlberg aumenta más de 10 kilos en tres semanas para su papel en “Father Stu”

Mark Wahlberg aumenta más de 10 kilos en tres semanas para su papel en “Father Stu”

Foto: Instagram

El actor Mark Wahlberg se toma en serio sus papeles, y para el protagónico de la pélicula “Father Stu”, donde interpretará a un boxeador convertido en sacerdote, tuvo que decir adiós a su fornido cuerpo y aumentó más de 10 kilos en solo tres semanas; los increíbles resultados los mostró en las redes sociales.

 

En “Father Stu”, Wahlberg interpretará a Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, novia de Mel Gisbon, se encargó de escribir el guion y también será su debut como directora.

 

El intérprete de 49 años dijo en su última entrevista a Jimmy Kimmel, hace menos de un mes, que planeaba engordar para este nuevo rol consumiendo comida chatarra y mucha cerveza. Y hace unos días, Wahlberg compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. “De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, publicó junto a dos fotos del antes y después.

 

 

A través de su redes sociales, el actor dijo a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme cuando aún no engordaba, y ahora podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.

 

Para llevar a cabo las escenas como boxeador se sometió a una rutina muy estricta y en las fotos que compartió se le ve muy tonificado, acorde al comienzo de la historia de su personaje, cuyas escenas ya fueron filmadas, y luego acostado en la cama para evidenciar su impactante transformación corporal.

 

El actor dijo que tiene la ayuda de Lawrence Duran, un chef personal que se encarga de que el actor consiga meterse en su papel más exigente; pero cumpliendo con una alimentación cuidada, aunque el mayor reto físico llegará una vez finalice el rodaje de la película y tenga que volver a recuperar su estado físico habitual.

 

En 2018, Wahlberg  reveló que llevaba a cabo una estricta rutina de ejercicio y alimentación. Afirmó que su día “típico” comenzaba cuando se despertaba a las 2:30 de la mañana para orar durante 15 minutos, y más tarde tomaba su desayuno alrededor de las 3:15. Entrena una vez por la madrugada y luego a la tarde antes de cenar e irse a dormir.

Notas Relacionadas