Aparece ejecutado el sospechoso de asesinar a madre y su hijo

Aparece ejecutado el sospechoso de asesinar a madre y su hijo

Foto: Enfoque

El principal sospechoso del asesinato de una mujer y su hijo en la zona de El Capulín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fue hallado sin vida, maniatado y con dos disparos en la cabeza, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

 

Se trata de un hombre apodado como “el Franky”, de entre 40 y 45 años, quien fue hallado este viernes sobre un camino de terracería en la zona de Nativitas.

 

Fueron personas que transitaban por el lugar quienes, al darse cuenta de los hechos, llamaron a la policía y a los cuerpos de atención prehospitalaria.

 

La policía local confirmó el reporte ciudadano, mientras que los paramédicos solo constataron que la víctima ya no contaba con vida, presentando dos impactos de bala en la cabeza.

 

El ahora occiso tenía corte de cabello tipo mohicano, además de tatuajes, los cuales permitieron conocer que se trataría del hombre apodado como “el Franky”, quien tras ser señalado de matar a madre e hijo en la carretera federal Puebla- Tlaxcala, fue ubicado, su casa baleada y él, privado de la libertad.

 

Este sujeto era el principal sospechoso del asesinato de Cindy de 33 años y su hijo Isidro de 12, quienes fueron ultimados a balazos la noche del 5 de Mayo, cuando estaban al interior de su vehículo en la carretera federal Puebla- Tlaxcala a la altura de El Capulín.

 

Las víctimas fueron interceptadas y baleadas por sujetos, entre ellos el llamado “Franky”, que buscaban al padre del menor para cobrar venganza, supuestamente por asuntos de drogas.

Notas Relacionadas