Ben Affleck y “J Lo” se reencuentran tras 17 años y pasan vacaciones juntos

Foto: Twitter

Parece que Ben Affleck y Jennifer López quieren continuar su historia de amor 17 años después de su separación, pues a la pareja se le vio disfrutando de unas vacaciones de una semana en Yellowstone Club, en Montana, según informó E! News.

 

De acuerdo con una fuente que citó el portal, el 2 de mayo los dos famosos se encontraron en el concierto de VAX Live, y allí mismo se animaron a tomar un vuelo para pasar juntos un tiempo.

 

Este reencuentro se da un mes después de que “J Lo” y Alex Rodríguez anunciaron su separación luego de cuatro años de relación. A finales de abril la cantante y “A-Rod” se citaron para arreglar las cosas; sin embargo, ella no estuvo dispuesta a volver, contó otra fuente.

 

E! News refiere que Affleck y López se reunieron después de que la “Diva del Bronx” volvió tras filmar en República Dominicana. Ben se habría acercado a ella para saber cómo se encontraba tras su ruptura con el exbeisbolista.

 

El romance de Jennifer y Ben inició en el 2002 durante la filmación de "Gigli". Affleck le propuso matrimonio y hasta le entregó un anillo de compromiso con diamantes y un solitario rosa de 6.1 quilates.

 

Pero pocos días antes de casarse, la pareja canceló la boda programada a celebrarse en Santa Bárbara, California. Sin dar muchas explicaciones, la pareja "Bennifer" como la llamaban sus fans, dio por terminada la relación en 2004.

Notas Relacionadas