Aplicación de segunda dosis ya no será en la rampa de la XXV Zona Militar

Foto: Enfoque

Para salvaguardar la integridad de la población, la Brigada Correcaminos informa que únicamente el punto de vacunación de la Rampa de la XXV Zona Militar (6to. Regimiento) se sustituye para la inmunización de poblanas y poblanos mayores de 60 años de la capital; a partir de este miércoles 12 de mayo deberán presentarse en las siguientes unidades médicas:

 

Hospital General del Sur. Antiguo Camino Guadalupe Hidalgo No. 11350, Col. Lomas de Castillotla, Puebla.

 

Hospital de Especialidades ISSSTEP. Av. Emiliano Zapata, No. 4730, Col. San Baltazar Campeche, Puebla.

 

Unidad de Medicina Familiar No 2 (ISSSTEP). Privada de la 3 A Sur #5750, Col. El Cerrito.

 

IMSS UMF 55 Amalucan. Av. De las Torres, No. 55, Infonavit Amalucan, Puebla.

 

La jornada de vacunación se llevará a cabo con base en la letra inicial del primer apellido de las personas, de acuerdo al grupo de edad que les corresponda; deberán acudir a la unidad médica más cercana a su domicilio:

 

Miércoles 12 de mayo: F, G, H, I, J,

 

Jueves 13 de mayo: K, L, M, N, Ñ, O

 

Viernes 14 de mayo: P, Q, R, S, T, U

 

Sábado 15 de mayo: V, W, X, Y, Z

 

Los horarios de atención continuarán siendo en función de la edad de los vacunados:

 

De 08:00 a 11:00 horas, personas de 80 años en adelante y personas de 60 años y más con discapacidad y movilidad reducida.

 

De 11:00 a 15:00 horas, personas de 60 a 69 años.

 

De 15:00 a 18:00 horas, personas de 70 a 79 años.

 

Las segundas dosis que se aplicarán son para la población que vive en Puebla capital. Para ello, la Brigada Correcaminos pone a su disposición los puntos de vacunación en Google Maps, así como en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

 

Las personas deberán asistir con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no deberán suspenderlo.

 

Para ubicar la unidad médica correspondiente, resolver alguna duda o aclaración sobre los puntos de vacunación y los horarios, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31.

 

Los adultos mayores de la capital poblana que vayan a recibir la segunda dosis, deberán de asistir con lapicero tinta azul y los siguientes documentos: Comprobante de su primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte), copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP), y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses.

Notas Relacionadas