Karma instantáneo: atropella a un anciano y en la fuga sufre volcadura

Foto: Especial

Un conductor volcó su camioneta cuando huía de un percance con un adulto mayor, el cual estaba esperando para ser vacunado contra el covid-19 en la 25 Zona Militar, al cual golpeó con su unidad y en lugar de detenerse a ver si no lo había herido, decidió huir.

 

El conductor de una camioneta Nissan con caja seca se desplazaba sobre la calle Miguel Hidalgo, justo donde estaba la fila de adultos mayores que espera para ser vacunados contra el covid-19 en la 25 Zona Militar.

 

Las personas formadas hicieron que el paso de los vehículos se complicara por lo que el conductor de la camioneta insistió en pasar y fue al llegar a la esquina con la calle Gonzalo Bautista Castillo que golpeó con la unidad a uno de los adultos mayores formados.

 

El peatón cayó pero para su buena suerte no pasó a mayores, pero cuando el conductor empezó a ser increpado por los testigos, en lugar de bajarse a ver cómo se encontraba la persona a la que golpeó, decidió darse a la fuga sobre la calle Gonzalo Bautista Castillo.

 

Posteriormente, personal de Tránsito Municipal fue alertado sobre un choque en la calle 20 de Noviembre y 18 de Marzo, en la colonia Esfuerzo Nacional, que queda aproximadamente a 5 minutos de distancia de donde el adulto mayor fue atropellado.

 

En el sitio, los uniformados encontraron que la unidad siniestrada era una camioneta Nissan acoplada a una casa seca, mientras que a través de redes sociales los usuarios confirmaron que se trataba del vehículo que minutos antes había golpeado al adulto mayor.

 

La causa del accidente fue el exceso de velocidad que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y chocó contra un poste y la fachada de una casa; sin embargo, el operador solamente sufrió algunos golpes.

Notas Relacionadas