Presenta Cruz Roja Puebla estrategia "Embajadores de Corazón"

Foto: G. Mirón

Con el objetivo de crear una red de apoyo mutuo en beneficio de la sociedad poblana, la Cruz Roja Mexicana Delegación Puebla presentó la estrategia "Embajadores de Corazón", conformada por personajes de la sociedad civil.

 

En el acto, el director de Relaciones Públicas de Cruz Roja, Hipólito Sánchez, destacó que cada uno de los embajadores de corazón lleva a cabo una destacada labor altruista desde su respectiva trinchera, motivo por el cual fueron elegidos para formar parte de esta red de apoyo.

 

Resaltó que todos los embajadores han visitado las instalaciones de la Cruz Roja en Puebla y han confirmado la labor que tiene esta institución en la sociedad poblana, atendiendo los llamados de emergencia de la población.

 

Por este motivo, precisó que los "Embajadores de Corazón" no solo serán una vía para la captación de recursos, sino que serán un gran apoyo para que más poblanos se sumen a la labor que lleva la Cruz Roja Mexicana en la entidad.

 

Este grupo de "Embajadores de Corazón" está integrado por Alejandro Kasuga, de Kasuga Consultores; Gregory Camacho, de Africam Safari; Mariana Díaz, de Amexme A.C; Olga Zueva, del Centro de Bienestar y Salud; Ramiro Corro, de CANACINTRA, y Tere Salvatierra, de Grupo Salvatierra.

 

Completan este grupo de embajadores Maru Panganiba, de Speed Selling; Leopoldo Sánchez Bruto, de Estrella Roja, y Julio César Cardozo, de Reptilia.

Notas Relacionadas