Puebla arranca su camino en la #eLigaMX, el otro torneo que quiere ganar

Aunque pareciera que toda la institución está volcada sobre el equipo mayor varonil para que pueda tener una buena actuación en la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga Mx, desde este martes para el Puebla de la Franja comienza otra competencia en la que quieren destacar, la #eLigaMX.

 

Será esta tarde cuando los camoteros entren a la cancha virtual representados por “el Divine” su player 1 que se verá las caras con Ariel Moreno, quien será el gamer que jugará por Pumas en un encuentro que se antoja por demás parejo.

 

El torneo que implementó el futbol mexicano para enfrentar la suspensión del futbol durante el 2020 por la pandemia, regresa pero ahora con la intención de captar al mercado gamer y atraerlo hacia el producto de la Liga MX.

 

Por ende, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, ahora todos los clubes de Primera División tendrán players profesionales y no futbolistas que tenían a los videojuegos como simple pasatiempo.

 

El torneo estará constituido por cinco jornadas en las que los equipos divididos en tres grupos de seis integrantes, para después pasar a la Liguilla hasta encontrar al nuevo campeón, recordando que en la primera edición, León fue el monarca gracias a la destreza del delantero urugayo Nicolás Sosa.

 

 

Al respecto, el Puebla tiene la ilusión de pelear por los dos trofeos, el de la Liga Mx con la escuadra comandada por Nicolás Larcamón, y por la #eLigaMX, con los controles de “el Divine”, uno de los mejores proplayers del país.

 

 

Todos los encuentros de la #eLigaMx serán transmitidos a través de la plataforma Twitch de la Liga MX.

 

 

Notas Relacionadas