Departamento reducido a cenizas por aparente corto circuito

Departamento reducido a cenizas por aparente corto circuito

Foto: Especial

Una vivienda de la unidad habitacional Villa Frontera quedó muy dañada después de que un incendio tomó por sorpresa a sus habitantes la mañana de este lunes, pero afortunadamente todo se quedó en daños materiales.

 

Todo inició alrededor de las 8:00 horas cuando se alertó sobre el incendio en uno de los departamentos de la planta baja del edificio 10012, ubicado en la Prolongación de la 9 Norte casi esquina con la 102 Poniente.

 

Al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales se encargaron de atender a los habitantes del inmueble siniestrado, que no sufrieron lesiones ni intoxicación por monóxido de carbono.

 

Los vulcanos se encargaron de controlar las llamas y sofocarlas en su totalidad, aunque para cuando lo consiguieron el fuego ya había causado daños en los enseres de la vivienda.

 

Pese a que se deberá de hacer un peritaje para conocer las causas del siniestro, se presume de forma inicial que fue un corto circuito el que originó las llamas en este departamento, situación que deberá ser corroborada al hacer la revisión estructural del inmueble.

Notas Relacionadas