Hombre que buscaba dónde orinar termina al fondo de un pozo

Hombre que buscaba dónde orinar termina al fondo de un pozo

Foto: Especial

Un hombre tuvo que ser rescatado de un pozo ubicado frente al Estadio Cuauhtémoc, luego de que cayó ahí por accidente mientras buscaba un lugar en donde orinar.

 

Se trata de un pozo cubierto, dentro de un cuarto situado bajo el puente de la Calzada Ignacio Zaragoza y la autopista México-Puebla, a unos metros del inmueble deportivo.

 

El sujeto, de aproximadamente 35 años, entró ahí para realizar sus necesidades fisiológicas; sin embargo, al perder el equilibro cayó al pozo.

 

Posteriormente quedó atorado en una tubería ubicada al fondo de la excavación, la cual también ayudó para aminorar la caída, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio, siendo en ese momento que llamó la atención de algunas personas que transitaban por el lugar.

 

Los testigos, al confirmar la presencia de una persona que había caído al pozo, decidieron llamar al número de emergencias 911.

 

Personal de Protección Civil y policías municipales atendieron la petición de ayuda, por lo que se apersonaron en el sitio.

 

A través de un sistema de cuerdas, los especialistas en rescate lograron sacar a la víctima, la cual fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para después ser llevado a un hospital.

Notas Relacionadas