Que MORENA no se fie de “ya sabes quién”

Poner en manos de “ya sabes quién” el levantar la campaña política es a todas luces un acto desesperado de MORENA, pues es una realidad que las cosas no van bien en el partido vinotinto.

 

Pero esto no solo es un acto desesperado, puede ser un grave error en pleno cierre de campaña, pues “ya sabes quién” ya no es tan querido como hace 3 años.

 

No sé quién sea la mente maestra de las campañas de marketing de MORENA, pero sin duda deben pedirle su renuncia, porque el recurrir a “ya sabes quién” solo deja en evidencia que a los morenistas se les acabaron las ideas.

 

Es más, confirma que muchos de los ahora alcaldes, diputados y gobernadores de extracción morenista lograron el triunfo en 2018 por el arrastre de “ya sabes quién” y no por méritos propios.

 

Muchos de esos funcionarios hoy buscan la reelección, pero no se han puesto a pensar que “ya sabes quién” puede ser perjudicial para su ya de por sí errónea campaña electoral.

 

Y es que “ya sabes quién” hoy es sinónimo de división entre la sociedad y durante tres años se ha encargado de dividir a un país que lo que necesita en estos momentos estar unido ante la adversidad.

 

“Ya sabes quién” es repudiado por un sector primordial de México: el personal médico. Al que dejó desamparado durante mucho tiempo, pese a que enfrentó de frente la pandemia.

 

Los empresarios e inversionistas están decepcionados de “ya sabes quién”, pues ha cerrado las puertas a proyectos que pueden detonar beneficios económicos para un país sumido en una profunda crisis.

 

Es más, la misma sociedad ya no tiene confianza en “ya sabes quién” por la indolencia que se ha visto desde el Gobierno Federal ante los malos momentos que pasa México, mostrando más interés por una rifa del avión presidencial o por atacar a sus enemigos políticos.

 

No, “amigos” morenistas, “ya sabes quién” solo puede darles el empujón que les falta para la derrota el próximo 6 de junio, pues para muchos mexicanos ya no es un honor estar con el señor en cuestión.

 

Cumple Barbosa con evitar lucro con vacuna anticovid

 

Desde que se definió la estrategia para vacunar a los poblanos contra el COVID-19, el gobernador Luis Miguel Barbosa dejó en claro que no se permitiría que se lucrara con este antígeno.

 

Pues el gobernador está cumpliendo con esto, muestra es el procedimiento y denuncia en contra que se ha emprendido contra la enfermera que simuló vacunar a una mujer mayor de 60 años, acción que no se podía pasar por alto debido a que se puso en riesgo la salud de esta persona.

 

Además, el Gobierno del Estado emprenderá acciones legales contra el candidato de MORENA a una diputación local, Iván Herrera Villagómez, quien ha entregado formatos para supuestamente dar vacunas a cambio de datos como CURP, INE y otros, en un flagrante lucro con el antígeno.