Fanáticos de 'La Casa de Papel' podrán participar en un 'atraco' en México

La serie 'La Casa de Papel' se convirtió en una fiebre mundial al contar la historia llena de acción de un atraco a la Casa de la Moneda de España. Ahora, los mexicanos que lo deseen pueden participar de un robo al estilo de la serie en la Ciudad de México.

 

 

Se trata de La Casa de Papel: The Experience, una atracción que invita a "vivir en primera persona el primer atraco a escala global". El robo, obviamente, es ficticio, pero las emociones causadas por la aventura, prometen los organizadores, serán inolvidables.

 

"Nuestros actores de primer nivel y todo el realismo de la experiencia te harán sentir como un auténtico miembro de la banda. Entrarás junto a nosotros y atracaremos uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México así que únete, ¡ponte la máscara y prepárate! La banda te necesita", reza la web del proyecto.

 

El objetivo de la actividad es hurtar el oro escondido en "uno de los edificios más icónicos" de la capital mexicana, cuya ubicación todavía no ha sido revelada. Los participantes podrán ser testigos de tiroteos y peleas e incluso podrán intentar abrir una caja fuerte durante el atraco.

 

Los que deseen formar parte de la banda deberán anotarse en una lista de espera. Las entradas a la experiencia saldrán a la venta el 8 de junio y costarán a partir de 300 pesos. La actividad se realizará desde octubre y tendrá una duración de entre 60 y 75 minutos por grupo.

Notas Relacionadas