Jennifer López firma millonario acuerdo con Netflix para la producción de películas y series

Foto: Instagram

Jennifer López firmó un contrato exclusivo de varios años con Netflix, a través de su empresa Nuyorican Productions, que comprende largometrajes, series de televisión y contenido especial, encauzado en proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas.

 

De acuerdo con el portal Deadline, Jennifer López, junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas, tienen dos proyectos de largometraje en proceso para la popular plataforma de streaming. “The Mother”, dirigido por Niki Caro, y “The Cipher”, basado en la novela de Isabel Ojeda Maldonado.

 

“The Mother” narrará la vida de una asesina que le enseña a su hija cómo sobrevivir. Se sabe que López interpretará el papel protagónico, y se espera que la película se estrene en 2022.

 

Por medio de un comunicado, Jennifer López expresó: “Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo, que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado”.

 

Asimismo, Scott Stuber, director de Global Films de Netflix, dijo que está contento de sellar una alianza con la cantante, a quien consideró una verdadera “fuerza del entretenimiento”.

 

Por su parte, Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, expresó: “Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo”.

Notas Relacionadas