Vocez Martínez presenta su perspectiva del amor en “Seré Breve”

Anthony Joel es un artista independiente mexicano de 21 años que lleva alrededor de 7 años elaborando música del género urbano, para ser especifico rap, utilizando como inspiración experiencias personales, todo esto bajo el AKA de Vocez Mtz.

 

Para hacer música, por 2 años estuvo rapeando en el transporte público para poder financiar su proyecto. Al termino de estos 2 años, Anthony tomó la decisión que cambió su vida. Vocez se mudó a Estados Unidos para poder invertirle de mejor manera a su proyecto y poder salir en grande. Hoy podemos ver el resultado de tanto trabajo en este EP.

 

Seré breve” no solo es un álbum más, es una película que cuenta la perspectiva del “amor”, a partir de la idea errónea de que las personas entran a nuestras vidas para quedarse, a veces solo tienen que desencadenar una serie de acontecimientos que solo te permiten generar un cambio o hundirte.

 

Cada canción tiene un “sample” que son fragmentos de entrevistas y películas que refuerzan el tópico de cada tema.

 

 

“Alguien te quiere”

 

Es un tema que Vocez le escribe a su exnovia. Cuando grabó la primera versión se la mostró, pero ella le dijo “¿No te has puesto a pensar que no eres bueno en la música? Por algo no está dando resultados, déjalo ya, te lo digo porque te quiero, no quiero que te lleves una desilusión”. Vocez le prometió que esa canción sería su primer gran paso en la industria, y hoy en día es uno de los tracks que más le enorgullecen después de haberlo trabajado mucho.

Notas Relacionadas