Alfredo Adame despotrica contra quienes se burlaron de su derrota electoral

Foto: Instagram

Luego de que Alfredo Adame perdió las elecciones para diputado por el distrito 14 en Tlalpan, además de los memes que generó en redes sociales, algunas figuras de la farándula se burlaron de él, como el periodista Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, y en menor medida su excuñada, Rocío Banquells. Sin embargo, dos días después de su fracaso, el polémico actor respondió a los ataques.

 

En una entrevista para el programa Chismorreo, Alfredo Adame aseguró que perdió la elección porque hubo “mano negra” de la oposición. “No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”.

 

Además, Alfredo Adame despotricó contra Carlos Trejo, Rey Grupero y Gustavo Adolfo Infante, quienes se burlaron por su derrota en las elecciones. “Ese trío de marranos, incluyendo al marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armó mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”.

 

 

 

 

Adame no se quedó callado y también arremetió en contra de su excuñada Rocío Banquells, quien al parecer ganó las elecciones como diputada para Tlalpan. “No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué prefieres, un diputado que les miente su madre, o un pusilánime que vaya a sonreír, a dormir y a cantarles Ese hombre no se toca? (…), no sé si pasamos de Guatemala a Guatepeor, me refiero a Rocío Banquells”.

 

Otro de los temas abordados en la entrevista fue si Adame votó por él mismo en la casilla que registró un sufragio a su favor. “Yo no voté en mi casilla a favor mío, voté en la casilla a la vuelta de mi casa. Voté por los candidatos de RSP. Soy muy empático con la gente, tanto que la gente me dice que le miente la madre”, afirmó.

 

Molesto por las preguntas sobre su derrota y el voto único a su favor, Alfredo Adame arremetió también contra de los conductores del programa para el cual era entrevistado. “Los periodistas de espectáculos en Estados Unidos no hacen eso, me quieren calentar, la gente me conoce y sabe quién soy. Son unos estúpidos, si quisieran ser objetivos me hubieran preguntado y no escuchar a este estúpido”, dijo.

Notas Relacionadas