Aficionados explotan contra el Puebla por la venta de Omar Fernández a León

Foto: Enfoque

Atrás quedó la algarabía y la felicidad luego del gran torneo en el Guard1anes 2021 siendo tercer lugar general y llegando a semifinales, pues un sector de aficionados del Puebla reclamó en redes sociales la venta del colombiano Omar Fernández a León.

 

Los camoteros anunciaron la venta del “Parce” a los esmeraldas, esto tras llegar a un acuerdo económico, con lo que llegaron a su fin tres años de vínculo entre el sudamericano y el club, en donde se convirtió en el mejor asistidor desde que el equipo ascendió en 2007.

 

 

Con 24 pases para gol y 111 once partidos jugados en los que hizo cinco goles, Fernández deja a la Franja a donde llegó para el Clausura 2018, y si bien su estancia estuvo llena de rendimientos altibajos, el último año sus actuaciones fueron destacadas.

 

Por ende, varios usuarios de Twitter recriminaron que el club se haya deshecho de uno de sus mejores jugadores que además estaba muy identificado con la afición y sobre todo que se convirtió en la cuarta baja de un elemento titular sumado a Salvador Reyes, Maximiliano Perg y Santiago Ormeño.

 

 

 

 

 

 

Será en próximas horas cuando el club por fin anuncie su primera incorporación para tratar de tapar las bajas que ha tenido, siendo el mediocampista chileno Pablo Parra el que llegaría para suplir a Omar Fernández.

Notas Relacionadas