Estreno de "Loki" da esperanza a fans de un reencuentro con Thor; esto dice Tom Hiddleston

Ayer por fin Disney estrenó su tan esperada tercera serie de Marvel: “Loki” y de inmediato fue tendencia en redes sociales; apenas ha sido emitido un episodio y los fans se preguntan si alguna vez volverán a ver juntos, ya sea haciendo equipo o peleando, a los dos hermanos asgardianos.

 

De acuerdo con el portal Que Ver, el encuentro entre Loki y Thor podría no suceder, aunque gracias a lo sucedido con el asalto al tiempo de los Avengers en “Endgame”, los dos hermanos existen en realidades diferentes y podrían llegar a reunirse, pues el Loki que vemos en la serie es el del 2012, el de Nueva York, que no pudo cumplir con su plan de invasión con los Chitauri.

 

La relación de amor y odio de estos dos hermanos es una de las favoritas de los fans del MCU, y Loki cobró mayor relevancia en “Avengers: Infinity War”, pues luego de causar varios problemas, muere heroicamente para salvar a su hermano de Thanos, el titán.

 

Respecto a la pregunta de los fans, si volverán a ver la dupla de asgardianos, el portal Que Ver hizo eco de una entrevista a Tom Hiddleston por parte de la revista Empire, en la cual el actor dejó en claro que es mejor que lo hermanos no se encuentren por ahora.

 

“Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento” dijo Hiddleston.

 

Sin embargo, “Loki” tiene aún mucho por contar, además el filme “Thor: Love and Thunder” también tiene mucho que explorar. Y si se toman en cuenta los dichos del guionista de la serie de Disney+, Loki tendrán repercusión en el MCU, así que aún no hay que descartar que los hermanos se vuelvan a reunir.

Notas Relacionadas